Cada día, la valorización por las casas de campo crece más y más; especialmente en tiempos en que la pandemia ha obligado a muchas personas a permanecer dentro de casa. Las personas buscan un lugar donde se sientan más a gusto con un entorno cercano a la naturaleza, a la vez que puedan contar con todas las facilidades tecnológicas del día a día. El proyecto Bosques de Calango es una propuesta nueva de Smart City ubicada al sur de Lima con un enfoque eco-amigable a la vez de contar con excelentes servicios tecnológicos a lo largo de todo el condominio.

Queremos hoy presentarte brevemente las características que hacen a este proyecto un oportunidad única de inversión. ¡Quédate para conocerlas!

Condominio Smart

En Bosques de Calango tendrás una gran cantidad de servicios Smart a disposición de los residentes. Algunos son los siguientes:

Si quieres conocer más detalles del proyecto puedes ver el siguiente video donde Carlo Ponce de León, CMO de Smart Perú, nos cuenta con mayor detalle sobre el proyecto:

Ubicación

Bosques de Calango se encuentra a la altura del kilómetro 80 de la Panamericana Sur (a una hora de Lima) donde se encuentra la playa León Dormido. De allí se ingresa a San Pedro de Mala y luego son 20 minutos en carro para llegar a Calango.

Hay que decir que este es el único destino al sur de Lima que cuenta con un acceso asfaltado e iluminación led, que es perfecto para manejar de noche.

Además, esta zona cuenta con un excelente clima en todas las fechas del año, por lo que se convierte en un punto de turismo de deporte. Las personas pueden realizar deportes como running, ciclismo, montar cuatrimoto o pasear en tubulares, entre muchas cosas más. Por último, tiene habilitación urbana: cuenta con acceso a luz (luz del Sur), agua (emapa Cañete) y red de alcantarillado.

Si te encuentras interesado en el proyecto, no dudes en contactarte con nosotros al final del artículo y estaremos encantados de agendarte una cita guiada. ¿Qué esperas? ¡Hoy es el mejor momento para apostar por Bosques de Calango!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *